Accord Salud

Baja accord y unión personal

Número de caso : 1207253

este es el tercer comunicado que formulo en este medio, solo respuestas automáticas....ese es mi numero de caso, aun sin respuesta desde accord salud y Unión Personal sigo insistiendo solo para que por todos los medios que tengo quede asentado la voluntad de hacer las cosas de manera prolija y lograr la baja como cualquier empresa sin obligar a retener por medio de una extorsión ignorando los llamados, mails hasta carta escrita por puño y letra, ante la falta de compromiso por parte de la empresa y la manera que ignoran al afiliado (ex para mi gusto) lamentablemente esto llegara a instancia mayores a nivel legal. No así agoto todos los recursos, es inconcebible la manipulación que hacen entidades a cargo de algo no menor que de ¡la salud! con un banner en su web para que tome los recaudos del covid19 y me envían al correo a la calle con filas interminables y que pague una carta doc.

Número de caso : 1207253 este es el tercer comunicado que formulo en este medio, solo respuestas automáticas....ese es mi numero de caso, aun sin respuesta desde accord salud y <a href="/union-personal">Unión Personal</a> sigo insistiendo solo para que por todos los medios que tengo quede asentado la voluntad de hacer las cosas de manera prolija y lograr la baja como cualquier empresa sin obligar a retener por medio de una extorsión ignorando los llamados, mails hasta carta escrita por puño y letra, ante la falta de compromiso por parte de la empresa y la manera que ignoran al afiliado (ex para mi gusto) lamentablemente esto llegara a instancia mayores a nivel legal. No así agoto todos los recursos, es inconcebible la manipulación que hacen entidades a cargo de algo no menor que de ¡la salud! con un banner en su web para que tome los recaudos del covid19 y me envían al correo a la calle con filas interminables y que pague una carta doc.

María C  Solución rechazada: