Accord Salud

Accord no me quiere devolver el importe cobrado por error

En diciembre 2016 hice el devio de aportes de Osecac a accord. Seguna la empleada solo tenia q pagar uma difeencia de $86 porque lo demas lo cubrian mis aportes. Enero, febrero y marzo se cobraron de forma normal y sin inconvenientes, pero por abril acabo de enterarme que me debitaron $922 de mi cuenta por el pago total de la obra social, dejando mi saldo en negativo y trayéndome problemas familiares y económicos. Hoy 12 de abril llame al mediodia al 0800 de accord para reclamar por lo sucedido. La señorita me plantea que a ellos no les figuraban mis aportes y debe haber sido que la obra social osdo no les envió los aportes correpondientes (a todo esto yo nunca me enteré que estaba afiliada a osdo porque yo hice el desvio de osecac a accord). Me dicen que si tengo los comprobantes de pago de aportes de la Afip puedo ir a la sede de la calle tucuman a reclamar una refacturacion y que me devuelvan el importe debitado. A las 15hs me presento ahi, y la muchacha que me atiende me dice que ella no puede hacer nada porque no le figuraba en sistema los aportes, me deriva a la sede de accord de la calle arenales. Me dirigo a pié... Y luego de esperar me recibe un muchacho que luego de hacer varios llamado me dice que en realidad los aportes figuran, pero no sabe por qué la factura fue emitida sin el descuento, y que nunca había pasado. Por lo que luego de varias vueltas y decirme que la factura con el descuento asignado figuraba en el backoffice y no entiende porque no me lo aplicaron, pero no me pueden devolver el importe debitado y que lo van a dejar en reserva a mi favor para las próximas facturas! el error es de accord no mio. Solicito que me devuelvan el importe que corresponde! ya no se donde más reclamar!

En diciembre 2016 hice el devio de aportes de <a href="/osecac">Osecac</a> a accord. Seguna la empleada solo tenia q pagar uma difeencia de $86 porque lo demas lo cubrian mis aportes. Enero, febrero y marzo se cobraron de forma normal y sin inconvenientes, pero por abril acabo de enterarme que me debitaron $922 de mi cuenta por el pago total de la obra social, dejando mi saldo en negativo y trayéndome problemas familiares y económicos. Hoy 12 de abril llame al mediodia al 0800 de accord para reclamar por lo sucedido. La señorita me plantea que a ellos no les figuraban mis aportes y debe haber sido que la obra social osdo no les envió los aportes correpondientes (a todo esto yo nunca me enteré que estaba afiliada a osdo porque yo hice el desvio de osecac a accord). Me dicen que si tengo los comprobantes de pago de aportes de la <a href="/afip">Afip</a> puedo ir a la sede de la calle tucuman a reclamar una refacturacion y que me devuelvan el importe debitado. A las 15hs me presento ahi, y la muchacha que me atiende me dice que ella no puede hacer nada porque no le figuraba en sistema los aportes, me deriva a la sede de accord de la calle arenales. Me dirigo a pié... Y luego de esperar me recibe un muchacho que luego de hacer varios llamado me dice que en realidad los aportes figuran, pero no sabe por qué la factura fue emitida sin el descuento, y que nunca había pasado. Por lo que luego de varias vueltas y decirme que la factura con el descuento asignado figuraba en el backoffice y no entiende porque no me lo aplicaron, pero no me pueden devolver el importe debitado y que lo van a dejar en reserva a mi favor para las próximas facturas! el error es de accord no mio. Solicito que me devuelvan el importe que corresponde! ya no se donde más reclamar!
Rocio M

Porque finalmente hicieron lo que quisieron. Se quedaron con mi dinero... dejándolo a mi favor. Cuando lo que yo quería era q me lo devuelvan porque fue error de ellos.