Acceso Fan

Una empresa que no tiene manera de contactar por telefono ni email, para reclamo

Hola, realice la compra online de 2 entradas para un concierto, con envio al interior. Las mismas fueron abonadas por mi madre ya que es quien va a asistir al mismo, y yo solicite la enviaran a mi comercio ya que es mas facil encontrarme. Deje todos mis datos para la entrega y no quisieron darmelas. El punto es que las devolvieron al origen y no tengo manera de contactar a la empresa que efectuo la venta. Acceso fan, no figuran telefonos ni emails, solo estan en redes sociales, les escribi a las 3 Instagram Twitter y Facebook y no responden. No tengo manera de saber que paso con las entradas ni como hacer para retirarlas ni por donde. En fin, una empresa fantasma. E

Hola, realice la compra online de 2 entradas para un concierto, con envio al interior. Las mismas fueron abonadas por mi madre ya que es quien va a asistir al mismo, y yo solicite la enviaran a mi comercio ya que es mas facil encontrarme. Deje todos mis datos para la entrega y no quisieron darmelas. El punto es que las devolvieron al origen y no tengo manera de contactar a la empresa que efectuo la venta. Acceso fan, no figuran telefonos ni emails, solo estan en redes sociales, les escribi a las 3 <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/twitter">Twitter</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> y no responden. No tengo manera de saber que paso con las entradas ni como hacer para retirarlas ni por donde. En fin, una empresa fantasma. E
Andres M

Fijate si te aparecen devueltas en el estado de compra significa que podes pasar a retirarlas por cualquier punto de venta de ACCESO FAN