Cancelación del curso

Academia De Idiomas Smart

Cancelación del curso

Buenas tardes.

Buenas tardes. necesito la terminación del contrato con smart academia de idiomas, ya que mi situación financiera que presento es bastante compleja, llevo mas de un tratando de que me den una solución o me digan cual es el paso a paso para la cancelación ya que me siguen cobrando mensualmente y/o amenazando con embargos y riegos en datacredito, solo llegan correos de esos, pero para la solución que necesito no recibo ninguna ayuda.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Hemos recibido su solicitud. Actualmente estamos trabajando en su respuesta, la cual en un término no mayor a 15 días hábiles estaremos contactando.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Apreciada Sra.Ximena
Reciba un cordial saludo por parte de Smart,

De antemano lamentamos la solicitud anterior, en primer lugar,le agradecemos inmensamente la confianza depositada en nuestra instituciónyle recordamos que nuestro interés es lograr que usted finalice de forma satisfactoria su aprendizaje con nosotros, por lo mismo cualquier petición o sugerencia,estamos atentos a re-cibirla a fin de darle una oportuna respuesta, buena gestión y pronta solución a sus requerimientos.

Con respecto a su requerimiento de cancelación del contrato por los motivos expuestos anteriormente, le brindamos la siguiente información debido a que no puede tomar el mismo.

1. Cambio de Beneficiario.
“El CONTRATANTE podrá cambiarde beneficiario por una (1) sola vez previa autorización escrita porparte de EL CONTRATISTA respetando las mismas condiciones de este contrato.

Cabe anotar que el cambio de beneficiario es una figura establecida que consiste en la transmisión
íntegra de los derechos académicos que una persona ocupa en un determinado contrato,
esto solo es posible realizarlo una vez por vigencia según la cláusula estipulada dentro del mismo.
Así mismo, la información completa a su solicitud fue remitida a su correo.
Agradecemos validar la información.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ximena R