Pague por un curso y no pude ver sino la mitad, y no entregan los materiales

Academia De Idiomas Smart

Pague por un curso y no pude ver sino la mitad, y no entregan los materiales

Adquirí un curso de 4 niveles, el cual fue financiado a cuotas, casualmente cayó con pandemia el inicio de mis clases y por más de un año solo pude ver clases virtuales, las cuales no fueron lo que inicialmente esperaba, en este momento el vendedor me indico que mi contrato empezaba a regir hasta el momento en que se restablecieran las clases presenciales, cosa que sucedió hasta casi enero de 2022, bajo dicha situación mi contrato se terminaba para enero de 2024, de igual forma smart ofreció una ampliación de los contratos de pandemia, cosa que empataron teniendo en cuenta las clases virtuales tomadas en pandemia y otorgaron únicamente dicho año, así mismo hay un serio problema con la asignación de clases, ya que en el horario que tenia disponible usualmente de 4:30 a 7:30 pm casi nunca había disponibilidad y para encontrarla debería programar dicha clase a la madrugada dos dias antes, esto sumado a el.poco acompañamiento del proceso de aprendizaje retrasaron aun más mi proceso, el hecho es que perdi el pago de casi dos niveles, y ahora que solicito me sea entregado el material de texto que venia con el programa, no recibo respuesta alguna. los cursos no son baratos, y es triste ver cómo para poder culminar el proceso me piden un nuevo pago de las clases que me faltan más de dos millones , mi pregunta es si ya pague por dichas clases y no las he podido tomar porque debo pagarlas de nuevo, es ilógico que standaricen la capacidad de aprendizaje de las personas y encasillen un tiempo por cada nivel, para mí no ha sido posible, ya que mi situacion cambio en funcion de cuando adquirí el curso, luego el paso por pandemia y ahora el retorno a la normalidad, todo esto afecta así como la poca disponibilidad de clases en los horarios que me era posible, hubiera sido bueno que así como acosaban para el pago de las cuotas, hubieran acosado para que viera las horas de clase o siquiera hubieran recordado el tiempo que tenía para tomarlas.

Apreciado Sr. Johanna

Reciba un cordial saludo de SMART.

Agradecemos su mensaje y lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo se encuentra trabajando para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Nos comprometemos a dar seguimiento a su caso y a tomar las medidas necesarias para garantizar una experiencia satisfactoria. Pronto nos estaremos contactando con usted a través de los medios de contacto proporcionados en la plataforma.

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía.

Johanna H  Solución rechazada:

Simplemente no les interesa la opinion de un estudiante, sus contratos están tan bien diseñados que el que siempre lleva las de perder es aquel que adquiere el curso, ellos nunca pierden.

Reciba un cordial saludo de SMART.

Hemos escalado su caso para su validación de
manera interna y estamos trabajando en resolverlo.

Su retroalimentación es vital para mejorar
nuestros servicios. Esté atento al correo electrónico y al numero telefonico
suministrado por medio de la plataforma, para la validación de futuras
actualizaciones de su solicitud.

Apreciada Sra. Johanna

Reciba un cordial saludo de SMART.

Conforme a la conversacion sostenida por medio telefonico nos permitimos informarmarle que entramos a validar el estado su contrato y encontrar la mejor solución.
Pronto le proporcionaremos actualizaciones y le solicitaremos cualquier información adicional necesaria.

Agradecemos su paciencia.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Apreciada Sra. Johanna

Reciba un cordial saludo de SMART.

Dentro de las conversaciones sostenidas y los acuerdos efectuados, consideramos que la academia ha brindado solución a su requerimiento.
Agradecemos su comprensión y paciencia en relación con la queja que presentó.

Estamos satisfechos de haber resuelto la situación de manera satisfactoria y apreciamos la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus comentarios.

Atentamente, el equipo de atención al cliente.