Cancelación del valor del contrato a cuotas

Academia De Idiomas Smart

Cancelación del valor del contrato a cuotas

Buena tarde

Buena tarde nuevamente generó este pqr aún sigo recibiendo sus mensajes de que mis cuentas serán embargadas cuando de su parte jamás pude programar las clases 2do este contrato que está lo solicite cancelar y jamás de su parte se generó quiero llegar a un acuerdo de pago del cancelación de contrato que es de 1,700.000 los cuales he ido abonando desde enero 340.000 en febrero 600.000 y voy a validar y me dicen que he hecho abono los cuatro millones no al 1.700.000 informó no deseo tener ya ningún tipo de relación con ustedes y solicito llegar a un acuerdo de pagar el restante en couta de la cual para el 20 de abril pague 340.000 solicito hacer el proceso más fácil para mi y para ustedes en esta experiencia tan traumática
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Reciba un cordial saludo de SMART.

Hemos escalado su caso para su validación de
manera interna y estamos trabajando en resolverlo.

Su retroalimentación es vital para mejorar
nuestros servicios. Esté atento al correo electrónico y al numero telefonico
suministrado por medio de la plataforma, para la validación de futuras
actualizaciones de su solicitud.

Buenos días
Por favor estoy al pendiente si requieren me pueden contactar al **********

Apreciada Sra. Ximena

Reciba un cordial saludo de SMART

Con el fin de poderle ayudar, nos permitimos informarle que nos tratamos de comunicarnos al número suministrado por usted, por medio de la plataforma, por lo tanto, agradecemos nos indique, un número de contacto y una franja horaria en la que podamos comunicarnos, ya que es importante para nosotros establecer una comunicacion asertiva y poder mitigar la inconformidad presentada, en consecuencia a esto se puede comunicar a nuestro PBX ********** Opción 4 o a nuestro correo de servicioalcliente*smart.edu.co

Valoramos su confianza brindada en nuestra compañía, quedamos atentos a su respuesta.

Buenos días

Por favor contactarme de nuevo esta semana de 8 a 6:30 de igual manera al celular **********

Ximena R

Requiero poder llegar un acuerdo en donde ambas partes cerremos este caso Gracias

Ximena R  Solución rechazada:

Buen día
Aún sigo sin podemos llegar aún acuerdo solo me informan opciones que son fáciles para ustedes,
Solo solicito por favor se podría pagar a cuotas ? de verdad quiero pagarles pero deben ser conscientes como compañía jamás me dieron un buen servicio y asesoría para lograr programar las clases y la verdad pagar ese monto de contado no se me facilita a cuotas ya estaría a paz y salvo en agosto con ustedes así como en el primer contrato
Si tuviera el 1,***.*** ya lo habría pagado de contando y me informan hoy a medio día pagar 1.***.*** y mañana ***.*** es lo mismo solo que dicho de manera diferente solicito que sean empaticos y conscientes

Apreciada Sr. Ximena

Conforme a la conversación sostenida por medio telefónico, hemos enviado a su correo electrónico las opciones planteadas por parte de la compañía en aras de dar una respuesta a su solicitud.
Le agradecemos inmensamente la confianza depositada en nuestra
institución y le recordamos que nuestro interés es lograr que usted finalice de forma satisfactoria su aprendizaje con nosotros.

Esperamos de esta manera dar alcance a su solicitud.