Amenazas, estafa, publicidad engañosa

Academia De Idiomas Smart

Amenazas, estafa, publicidad engañosa

Firmé contrato con ellos en marzo del 2022, sólo tomé 3 o 4 clases y no me gustó la metodología así que desistí, cuando llamé para pedir la cancelación del contrato me dijeron que debía pagar 1'200.000 para cancelar el contrato, a lo que claramente no accedí, y simplemente deje de pagar ya que no estaba tomando las clases, desde octubre del año 2022 he recibido constantes amenazas sobre embargo y centrales de riesgo, cuando pido un acuerdo de pago sólo me dicen que debo pagar el mismo día una suma altísima, en los últimos mensajes expliqué que me encontraba sin trabajo pero que para el 3 de abril consignaría la deuda ya que ha sido una verdadera tortura con ellos, me dicen que no que debo cancelar hoy 23 de marzo 2023 una suma de 600.000 porque sino procederían a demandar y embargar, no es justo que ésta gente tenga tantas quejas ante la superintendencia y no hagan nada al respecto, exijo una solución a ésta academia

Ericka D  Solución rechazada:

No han dado solución, siguen llegando amenazas por parte de ellos

28 de Marzo a las 14:27 hs.
mailyn P

Hola Erika mi WhatsApp es ********** escríbeme porfa he tenido el mismo inconveniente

Ericka D

Pueden escribirme al 3 1 0 6 8 7 2 2 1 3 para crear un grupo y poner una demanda

Ericka D

La academia no da ninguna solución, sólo envía correos aclarando que se debe pagar sin importar la situación del consumidor... Tenemos un grupo en WhatsApp dónde varias personas estamos buscando soluciones y/o contacto con noticiero para poder solucionar éste tema, mi número es 3 1 0 6 8 7 2 2 1 3. Escríbeme si estás interesado en participar

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Apreciada Sra. Ericka Daniela
Reciba un cordial saludo por parte de Smart, de acuerdo a su solicitud, le indicamos que de acuerdo a su comunicación donde nos manifiesta que no fue informada sobre la cláusula de permanencia, procedemos a adjuntar el contrato y los términos y condiciones del mismo.
Asi mismo, la respuesta a su solicitud fue remitida a su correo electrónico, por lo cual le solicitamos hacer la consulta. Quedamos atentos a los comentarios.

Ericka D  Solución rechazada:

La única solución que dan es que haga el traspaso de contrato a otra persona, o que pague, no hay de otra, mientras tanto, todos los días llegan mensajes con amenazas de embargo del salario, ya me reportaron a centrales de riesgo, y cuando uno se contacta con la maravilla de agentes de cobranza la única solución es, pague de aquí a mañana ***.*** o pague 1'***.*** de la cláusula, al parecer ésta porquería de academia ni tiene en cuenta que acabamos de salir de una pandemia y que adicional estoy SIN TRABAJO. Seguiré con la demanda ante la superintendencia, séptimo día y cualquier otro medio de comunicación hasta que me cancelen ese contrato, ya que llevo meses sin tomar ni una sola clase...

Ericka D  solución recibida:

Contrato solucionado