Smart Academia De Idiomas Smart Academia De Idiomas Me quiero retirar de smart p

Academia De Idiomas Smart

Compré en abril del 2021 una promoción 2×1 yo me decidí por inglés y mi amiga por francés,nos dijeron que pagábamos el primer mes (abril) y q volvíamos a pagar en junio que el mes de mayo no se pagaba.resulta q tuve inconvenientes para seguir estudiando y le cedí el curso a mi sobrina,como está estipulado en el contrato,resulta que ahora la niña tiene muchos inconvenientes para programar las clases por que yo tengo mora en el pago por ese mes de mayo que supuestamente no pagué, hablé con la asesora que me vendió el servicio y ella me dice que ya arregló y explicó en cartera lo sucedido pero ya van dos meses en la misma situación,la asesora de cartera me pide el recibo de mayo yo llamo a la asesora que me vendió el servicio y le comento ella habla con la asesora de cartera y ese mes está todo bien pero al mes siguiente está el mismo problema,no sé a que juegan en smart solo sé que está academia da vergüenza y no me puedo retirar por que me cobran una multa de un millón seiscientos por que como fue una promoción cobran en base a lo que equivalen los dos cursos.

Catalina M  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo sobre la queja

Catalina M  Solución rechazada:

No, solo pidieron disculpas,pero yo decidí retirarme y pagar la penalidad para no seguir peleando con esa gente,gracia por la ayuda y por estar al pendiente

14 de Febrero a las 16:16 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Hola Catalina, lamentamos los inconvenientes que nos indicas. EL dia de hoy nos contactaremos contigo. Saludos!.

17 de Febrero a las 12:12 hs.
Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catalina M