Mala informacion

Academia De Idiomas Smart

Mala informacion

El profesor a cargo nunca me informo de la existencia de smart zone, desde hace 6 meses, hasta hace dos semanas me entere y fue porque yo le pregunte por alternativas para mejorar mi speaking, pague un curso tres niveles b1 b2 y c1. ojala me hubiera dicho antes ya que él ya había tenido clase conmigo hace mucho tiempo y nunca me dijo oye mejora tu speaking o intenta esto nada, el me dijo que había enviado un correo hace tiempo pero yo ni idea, entonces por ese lado me siento super decepcionada del curso y de la falta de información. otra cosa que no me gusta son sus ejercicios de completar oraciones o los crucigramas, marca un montón de respuestas erradas en ves de enseñar, y que no hay una lección como tal completa de lo que uno tiene que hacer, solo como un apartado.. entonces la verdad me siento decepcionada de este curso con ustedes, pensé que por $1'200.000 iba a tener un servicio y aprendizaje mucho mejor, porque ahorita acabare el curso y tendré certificado que disque b1 b2 y c1, pero yo creo que ni en la mitad del b2 estoy ayer me presente a una entrevista con un call center para semibilingue y nivel b1+, y no pase, enserio que una de mis más grandes motivaciones para pagar este curso con ustedes era mejorar mi parte laboral con el inglés, pero no pude pasar una entrevista ni con nivel b1, y lo que te dije anteriormente le hecho la culpa a su pesima información con respecto a smart zone, porque estoy segura que hubiera empezado a interactuar antes ya ahorita tendría mucha mejor fluidez, porque aprender inglés no se trata solo de completar unidades con gramatica, y aprender al derecho y al revez reglas gramaticales y tener una nota alta en esa plataforma, mis notas no son malas, y he llenado casi dos cuadernos con apuntes con vocabulario, los tiempos en ingles, frases, ejemplos, de todo, pero en al vida real, al querer tener un mejor trabajo, no me ha servido de mucho.
Eduardo M

Hola, queremos saber tu correo para poder dar respuesta tu solicitud.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Hola Mariana, Claro que si, escribenos a servicioalcliente para ayudarte con la ampliacion!!.

02 de Febrero a las 19:44 hs.
mariana  solución recibida:

Ya hablé con la academia Smart

14 de Febrero a las 12:05 hs.