Mal servicio no cumplen con lo que dicen

Academia De Idiomas Smart

Mal servicio no cumplen con lo que dicen

Cuando contrate smart por que creía que era la mejor academia para poder superarme en el idioma ingles estaba muy motivada , o sorpresa en la primera clase me encuentro con personas de diferentes niveles y un profesor que me bajo del cielo a la tierra de un solo golpe , yo le dije a mi asesor que quería iniciar desde cero porque no tenia bases en ingles que no sabia nada , me mandaron para a1 donde en mi primera clase al profesor le falto limpiar el piso conmigo pues no entendía nada a lo que el respondió muy grotescamente que ese no era mi nivel (obvio no era dije claramente que necesitaba ingles desde cero) que debía tomar unas clases intro a lo cual accedí , lógicamente después de salir desbaratada de esa primera clase que jamás voy a olvidar , al ir a clases intro me encuentro con personas de diferentes niveles y una actividad inicial que se hace con todos obviamente los que están avanzados contestan todo , pero dígame si a mi me preguntan algo que ni idea y encima delante de todos como me voy a sentir , pague para que me enseñen no se nada necesito que me enseñen a pronunciar , a responder a entender no que me expongan a ver si contesto o no , deverdad yo lo he intentado varias veces , durante la pandemia decidí programar clases virtuales nuevamente un profesor que parecía que ni pedagogía tenia quería que yo le respondiera a como diera lugar y yo no sabia que contestar a lo que delante de todos me dice que me salga de la clase y que vuelva a programar otra, en realidad no sabia que me preguntaba decidí enviarle un correo ofreciéndole disculpas y explicándole que no entendía nada y me daba mucha pena contestar cosas que no sabia , nunca recibí respuesta . Hace unos días llame y explique que quería retomar pues no quería perder mi dinero 5 millones que pague por esto me dicen que debo ir presencial a clases y además programarlas yo misma , no le vi problema pero a hoy no he podido programar nada. Yo solo quiero que me devuelvan mi dinero.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia. Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.
El equipo de atención al cliente

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NataliaTorres