Cobros sin clases

Academia De Idiomas Smart

Cobros sin clases

Inicié contrato con la academia en diciembre de 2019 y solo se recibieron tres meses de clases debido a la pandemia, llegó el desempleo ya no se pudo pagar sino hasta julio nuevamente, ellos dieron una prórroga pero solo por dos meses y empezó mi calvario, nuevamente sin empleo y sin como pagar los mensajes amenazantes de esta academia que proceso juridico, se han realizado los pagos y ni siquiera habilitan para que mi hija reciba clases virtuales en lo que va corrido del año se han pagado millón docientos cincuenta con un saldo de un millon y medio, no entiendo porque solo cobran y nada de clases que pesadilla de empresa por favor alguien que me pueda orientar para poder denunciar a esta empresa ante la sic. Mil gracias

SAIDA M  solución recibida:

La entidad se comunicó y logramos llegar a un acuerdo. Excelente