Acoso y amenaza por pago sin recibir nunca nada

Academia De Idiomas Smart

Acoso y amenaza por pago sin recibir nunca nada

Antes de pandemia inscribí a mi hijo a esta academia y no nos dieron. El material no se recibió clases y ahora me acosan insistentemente con embargos ya hice una prórroga y pague para normalizar hace tres meses no pude pagar más y ahora unos ladrones porque no son más me siguen acosando y me dicen que un acuerdo de pago con dizque 50 % de descuento tengo que pagar 2’800.000 más realmente son unos absolutos ladrones no se recibió nada ni el material se explicó el caso y la única solución de ellos es amenazar con embargos es terrible esta situación

Fredy E  Solución rechazada:

La única solución es pagar aún sin recibir clase ni el material que dicen que entregan fue antes de empezar pandemia y solo amenazan con embargos y sus abogados y la única solución es pagar o pagar es toda una estafa

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

Estimado(a) cliente,

Lamentamos sinceramente no haber atendido su solicitud durante este largo periodo. Nos complace informarle que hemos retomado el servicio del canal y deseamos validar el estado de su solicitud para brindarle el apoyo que necesita. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado y agradecemos su paciencia.

Agradecemos nos brinde un numero de contacto y correo electrónico para brindarle un mayor acompañamiento con su caso.

El equipo de atención al cliente

Fredy E

Ya se tuvo que realizar el pago pues debido al sus amenazas en mi hogar hubieron demasiados problemas por esa causa se tuvo que sacar el dinero prestado y aún se paga intereses de eso qué error fue haber confiado en ustedes fue justo en la pandémia y mi hijo no tuvo ese material que dicen entregar y él salió del país después de que todo eso pasó
Mi nombre es Fredy E. Tamayo Castellanos
Teléfono **********
Correo freddytamayo08*hotmail.con
El proceso estaba a nombre de mi esposa
Sandra bibiana Gomez pineda
CC ********

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Con forme a la conversacion sostenida el dia 25 de agosto del año ****, de acuerdo a las pretenciones, se le indica que la devolucion de dinero no procede de acuerdo a las clasulas establecidas dentro del contrat, por lo tanto, para retomar los servicios academicos damos la opcion de cambio de beneficiario o realizar el cambio a la modalidad virtual, dicionamente hemos remitido correo electrónico con la información para dar solución a su caso.

Quedamos atentos a cualquier inquietud con gusto sera atendida.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fredy E