3 semanas en entrega de material

Academia De Idiomas Smart

3 semanas en entrega de material

Llevo más de 3 semanas esperando el material del libro para pasar de nivel cuando se ha dicho que la espera es de 5 días para reclamar, necesito comenzar el nivel b1 de francés y aún así he mandado varias correos electronicos, donde no me dan una respuesta concreta sobre la entrega de los mismos, me dicen que los van a mandar a mi dirección y no se ha hecho efectiva la entrega

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart  propuso una solución:

Apreciada Sra.Valeria

Reciba un cordial saludo por parte de Smart,

De antemano, ofrecemos una disculpa por las situaciones manifestadas, nuestro compromiso es la mejora continua de nuestros servicios, razón por la cual las opiniones y sugerencias nos ayudan a reforzar nuestros puntos positivos y a mejorar en los aspectos en los cuales podemos estar fallando.
respondiendo su queja queremos informarle que la sede confirma la entrega del material el día miércoles 23/11/**** al medio día de acuerdo a lo que informa la transportadora.
Quedamos atentos a los comentarios.

Academia De Idiomas Smart Representante de Academia De Idiomas Smart

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria M