Zurich

Zurich no me hace los descuentos del seguro correspondientes desde junio al mome

Empezo la pandemia y zurich me dio descuento por las 2 camionetas de la empresa. Todas las semanas tengo que llamar reclamando porque no cumplieron con lo informado. A pesar de que me afirmaron que escucharon llamadas donde me habian informado ej descuento del 25% no cumplen!! tengo miles de numeros de reclamos y mil promesas que facturación lo resolverá y sigo teniendo que abonar sin los descuentos correspondientes! junio, julio, agosto no me hicieron los descuentos que ellos mismos ofrecieron. Espero devolución de mi dinero x cada mes que no hicieron el descuento y que verifiquen en facturación para que desde septiembre en adelante la factura se envíe correctamente. 1544992241 sandra

Sandra S

Hola me podrian decir en que situación está mi reclamo??

Muchas gracias! Sandra

Sandra S

No tuve ninguna llamada de la empresa ofreciendo SOLUCIÓN!! Realmente son impresentables!!!! Mucha empresa de seguro...pero de lo que estoy segura que no saben cuidar a sus clientes!