Zurich

Zurich debito automatico

Me estan cobrando un eguro que nunca autorice, me debitan automaticamente.

requiero el reintergro de los importes, caso contrario iniciare acciones legales.

saludos.

Me estan cobrando un eguro que nunca autorice, me debitan automaticamente.

requiero el reintergro de los importes, caso contrario iniciare acciones legales.

saludos.

lacombe A  Solución rechazada: 

Me siguen cobrando

11 de Abril a las 5:03 hs.Responder

Empresas más buscadas