Zurich

Zurich full service direct tv no responde

Buenas tardes. Por rotura de mi led,me comunique con direc tv y me pasan dirección de correo [email protected] para presentar la denuncia y eso hice,por lo cual me envian un formulario para ingresar todos mis datos y del siniestro,lo cual hice como pedian. Pasaron 14 dias me pidieron boletas fotos . Facturas de pago de servicio me dieron numero de gestion y al dia de la fecha cuando quedaron de comunicarse a la brevedad nunca lo hicieron estoy pagando 5400 pesos en direct tv sin tv

CESAR S  Solución rechazada:

No responden ni por si ni por no

11 de Diciembre a las 4:17 hs.
CESAR S  solución recibida:

Demoraron 20 dias pero se comunicaron pidiendo paples por segunda vez y luego de eso a los 10 fias liberaron un voucher que no alcanza para nada pero peor es nada

26 de Diciembre a las 7:07 hs.