Zurich

Urgente una solución

Buenas tardes!! deje 2 correos a la pagina que me dio Directv Tuve daños en el televisor y me dijo que envíe un correo al seguro,el cual también comento que en plazo de 72 horas contestaría y hasta ahora no recibí ningún mail. Hace un mes q se rompio el televisor y mi reclamo ya hace 25 dias,pido una pronta solución al problema y que por favor alguien que responda mis mail. Gracias!

Buenas tardes!! deje 2 correos a la pagina que me dio <a href="/directv">Directv</a> Tuve daños en el televisor y me dijo que envíe un correo al seguro,el cual también comento que en plazo de 72 horas contestaría y hasta ahora no recibí ningún mail. Hace un mes q se rompio el televisor y mi reclamo ya hace 25 dias,pido una pronta solución al problema y que por favor alguien que responda mis mail. Gracias!
NataliaLiñaLucero  Solución rechazada:

Buenos días! Quedaron en canalizar mi situación, pero me pedía que llene formularios,los cuales los llene detalladamente, cuando ponía enviar me decía error y volvía hacer todo nuevamente paso a paso.

NataliaLiñaLucero  Solución rechazada:

Bn día! Quedaron en canalizar mi situación!! Estoy esperando respuestas! Saludos cordiales!

NataliaLiñaLucero  Solución rechazada:

Mas de un mes de mi reclamo y ninguna solución! Ice todo al pie de la letra y me vuelven a pedir q haga todo de nuevo. No se si esto es una viveza de zurich o de DTV

NataliaLiñaLucero  Solución rechazada:

Ya mande todo como se dijo y no pasa nada!!