Zurich

Tercerizados de zurich no cumplen

busque un taller homologado y lleve el vehículo. Le sacaron fotografías.
envié reclamo a zurich pero no obtuve respuesta.
estoy muy descepcionada

Sufrí un siniestro (me chocaron estando detenida en un semáforo) el 30 de agosto. Realice la denuncia en mi seguro zurich en tiempo y forma. Poseo seguro contra todo riesgo. busque un taller homologado y lleve el vehículo. Le sacaron fotografías. recién el 26 de septiembre el estudio jurídico de la compañía de seguros aprobó el arreglo. Se solicitaron los repuestos, los cuales llegaron el 6 de octubre. El vehículo ingreso el 12 de octubre al taller. El vehículo fue desarmado recién el 15 porque solicitaron más repuestos el 18 y 19. el día 3 de noviembre me comunican que de los repuestos solicitados vinieron algunos y otros repetidos de la primera tanda conclusión: sigo sin vehículo, nadie se hace responsable de esta cadena de desaciertos y malos desempeños. El estudio demorando 25 días en aprobar, el taller no desarmando en tiempo y forma, el repuestero enviando repuestos equivocados. envié reclamo a zurich pero no obtuve respuesta. estoy muy descepcionada
Mónica S  Solución rechazada:

Todavía no han reparado mi vehiculo

14 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder
Mónica S  Solución rechazada:

Zurich no está a la altura de las circunstancias.

15 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder
Mónica S  Solución rechazada:

Zurich se escuda en qué no hay repuestos, Ford se fue de Brasil, la pandemia. Me entregaron el vehículo incompleto, falta colocarle un repuesto que "no se consigue". Una vergüenza

24 de Noviembre a las 8:05 hs.Responder