Zurich

Seguros zúrich argentina no responde a reclamo

Tuve un siniestro con un asegurado de zúrich, este me chocó estando estacionado y asumió toda responsabilidad. Demoraron 40 días en contactarme del estudio asignado smbo. Acepté una propuesta inferior para no dilatar más toda la situación, y la empresa de seguro zúrich aún me tiene esperando la aprobación del reclamo material. No tengo fechas ni respuesta alguna. No tengo forma de contactar a alguien que me de respuesta concreta. Del estudio smbo solo dicen que debo esperar a que la empresa apruebe la oferta que ellos me hicieron. La inflación se está comiendo la suma aceptada y necesito reparar el auto.