Zurich

Seguros

Hola buen día hace más de un año contraté dos seguros para bicicletas y desde ese día me descuentan tres. Hasta el día de la fecha he realizado el reclamo con el gestor a lo cual siempre me responde q en 72 ya se impactará el pago en mí cuenta. Cosa q no sucede. Hace un par de meses atrás cansada de esta aituacion le di de baja a todo y solo se dio de baja las bici el otro no. Y me lo siguieron cobrando hasta este mes inclusive. Llamé al banco para avisar de la situación y que no me lo cobren más. Todavía nosé si lo del banco funcionará xq hay q esperar hasta los primeros del mes de agosto. Me dirijo acá para ver si le podemos poner un punto final y recuperar todo lo pagado de más. Q sería la suma de $21600.

Lorena O  Solución rechazada:

Me dijeron q la semana q viene estaría solucionando el tema.

Lorena O  Solución rechazada:

El gestor solo dice q ya está la orden de pago pero q no sabe xq no se acredita y así me tienen todas las semanas