Zurich

Seguro malisimo

Ayer volviendo de rosario, desp que me agarran las piedras, bajo por av belgrano lloviendo mucho, se me queda el auto , donde parecia un rio, en esa sit llamo como corresp para uso de la grúa, para que me saquen a unos metros. Y que me contestan, desp de hacerme un millón de preguntas. Federico, yo nerviosa y llorando por la sit, me contesta , señora, pido la grua, pero le aclaro que el personal si ve que no la pueden sacar tiene derecho a irse, sin hacer el trabajo, y que el tiempo de espero es de hasta 8 horas. imagínate mi humor desp de pagar 12000 pesos. Por mes para esto.... Un veneno , una bronca tengo. Me pedían datos justos, cuando no me podía bajar del auto....luego pasa x la mano de enfrente un asist mecánica , me ve, pega la vuelta, y me empuja, y me saca, se baja, hace que arranque mi auto y al rato sigo camino. En consecuencia tengo un seguro de m*****. Consecuencias, que el paragolpe trasero todo marcado , por culpa de mi compañía a la que pago mes a mes. Y este amable muchacho no solo me ayudó, sino que no siquiera me quiso cobrar. Zurich es la 3ers vez que me dejan a gamba son un desastre. La situación fue horrible , y como siempre la ayuda no vino por parte de ustedes.
Leila A  Solución rechazada:

Ni siquiera un llamado , estoy esperando

Leila A  Solución rechazada:

Nunca siquiera se comunicaron, no les importa en lo absoluto

06 de Febrero a las 7:01 hs.
Leila A  Solución rechazada:

Desastre, es el tercer reclamo, tercer situación similar

21 de Febrero a las 7:04 hs.
Leila A  solución recibida:

Tuve un par de situaciones , y actuaron rápido, y cumplieron