Zurich

Seguir zurich-santander no responde

precisaba si o si el dinero.
después de realizar el retiro salí del cajero y a pocos metros sufrí robo .

El día de ayer realize un retiro de dinero por la sucursal del banco santander situada en av corrientes 4621,debido a que la aplicación como el homebanking no me dejan realizar ciertas transferencia. precisaba si o si el dinero. después de realizar el retiro salí del cajero y a pocos metros sufrí robo . estoy desde ayer 21/06/2023 a las 19 hs tratando de comunicarme con el seguro que es zurich-santander,sin poder tener ni fuma respuesta,no existe los 0800 que me dan ,atienen el teléfono asesores del banco ,realizan la derivación y se corta , estoy en está situación ya hace 24 hs sin que el seguro sepa que me robaron ,no hay nadie del banco que me pueda asesorar,nadie sabe explicar quien se hace cargo de los siniestros.tampoco la misma aplicación permite que continúe si quiero realizar la denuncia.ingrese a homebanking es exactamente lo mismo no me permite continuar para iniciar reclamo de siniestro
Isabel F  Solución rechazada:

Hola ,según ellos no corresponde el pago retributivo por el robo de mí dinero .
Me sacan todos los meses un seguro de robo.
Pero no pueden cubrir dicha desgracia que tuve .
También quiero darlo de baja y nadie contesta ,la aplicación no te permite

Isabel F  Solución rechazada:

Hola,la verdad que es una gran estafa que te descuentan para ellos una pequeña suma porque supuestamente es un seguro que te respalda,pero a la hora de los hechos encuentran la letra chiquita que dice que no corresponde.
Se hacen los desentendido