Zurich

Se me quemo un tv de 43 pulgadas marca lg

Se me quemo un tv de 43 pulgadas y todavia lo estan estudiando se me quemo un decodificador de directv y la tv y sigo esperando porque siempre falta algo y me comunique con directv y me aseguraron que me corresponde la repocicion del tv

Oscar M

Hoy recibo un gmail donde la Sra Erica Araceli Rodriguez me comunica que no me correspode el pago del siniestro ahora yo me pregunto para que pago un seguro de la empresa SURY siendo que la Directv me dicen que si me corresponde

Oscar M  Solución rechazada:

Zurich la compañia de seguro el cual le pago todos los meses me busca problema y me pide docomentacion que los tengo pero pero no los puedo mandar porque ĺa pagina que ellos me hobligan a husar no se puede puede mandar nada ahora hay una Sra Alvarez que se esta haciendo cargo es la que me pide documentacion pero no le pude mandar pero no es VISA es na compañia de seguro ZURICH

Oscar M

Me cobran un seguro el cual la empresa DIRECTV me dice que si me cubre porque se quemo el service me dijo que si porque el aparato es nuevo y buelvo a aclarar no es VISA es la compañia de seguro ZURICH la responsable

Oscar M  Solución rechazada:

No es VISA la compañia de seguros ZURICH que me cobra un seguro de Directv y todavia me tienen dando vueltas

Oscar M  Solución rechazada:

El problema lo solucionaron como solucionan todas las cosas ellos no me dieron otro TV me mandaron un mensaje que en 72 horas voy a tener depositado 35.***-$ en Fravega yo les pedí que me restituyan por otro y me contestaron que no pueden porque ese es el máximo que pagan ahora con esa plata puedo comprarme otro TV y un chiquito puede ser pero otro de 43 pulgadas imposible GRACIAS

Oscar M  Solución rechazada:

El martes les contesto si me solucionaron el problema me reconocieron ***** y el tv vale ***** voy a fabrega a retirar

Oscar M  solución recibida:

Gracias a Tu Queja cale no me pagaron lo que vale pero esto es la estafa se todos loa seguros