Zurich

Respuesta urgente al reclamo por siniestro n° 1004646 compañía zurich

Hola buenas noches el día 27-03-2018 hice mi reclamo por el daño de mi tv en Directv por el servicio que abono de full service, ahí me indicaron que debía completar un formulario para registrar la denuncia del siniestro en la empresa zurich, cuyo número de referencia es 5376. Luego de 9 días, el 06-04-18, el sr. Víctor da luz, de la compañía zurich, me respondió por email solicitándome el presupuesto del daño de mi tv, el cual se lo envíe por correo electrónico al siguiente día, el 07-04-18, y desde esa fecha hasta hoy, 20-04 -18, no he tenido respuesta alguna de mi reclamo, el cual quedó registrado en la compañía zurich bajo el número de siniestro 1004646. Por tal motivo solicito que se me de una pronta respuesta a mi reclamo, ya que se envío fotos y presupuesto del daño realizado por un servicio técnico, tal cual me lo solicitaron. Gracias.

Hola buenas noches el día 27-03-2018 hice mi reclamo por el daño de mi tv en <a href="/directv">Directv</a> por el servicio que abono de full service, ahí me indicaron que debía completar un formulario para registrar la denuncia del siniestro en la empresa zurich, cuyo número de referencia es 5376. Luego de 9 días, el 06-04-18, el sr. Víctor da luz, de la compañía zurich, me respondió por email solicitándome el presupuesto del daño de mi tv, el cual se lo envíe por correo electrónico al siguiente día, el 07-04-18, y desde esa fecha hasta hoy, 20-04 -18, no he tenido respuesta alguna de mi reclamo, el cual quedó registrado en la compañía zurich bajo el número de siniestro 1004646. Por tal motivo solicito que se me de una pronta respuesta a mi reclamo, ya que se envío fotos y presupuesto del daño realizado por un servicio técnico, tal cual me lo solicitaron. Gracias.
Omar B

Todavía la empresa Zurich prestadora del seguro de Full Service de Directv no me ha dado ninguna solución a mi reclamo por el Daño a mi Tv y ni siquiera han tenido la amabilidad de responder mi correo donde le envié toda la documentación que me han requerido. Solicito una solución urgente a mi reclamo. Gracias

Omar B  solución recibida:

Zúrich ya me acreditó en Fravega una orden de compra para poder reponer mi TV dañado.