Zurich

Reclamo siniestro luneta trasera rota

El dia viernes 5 de mayo de 2023 realice denuncia por siniestro de rotura de luneta trasera (siniestro nro. 91330965) via telefonica, a lo cual me respondieron que habian dado el alta de la denuncia y que se comunicarian conmigo el dia de hoy lunes a la mañana pidiendome una documentacion en particular y que hoy mismo me enviarian la orden de arreglo junto al listado de los proveedores habilitados. hasta el momento no recibi ninguna novedad del mismo. En atencion al cliente me dicen que espere, pero eso no fue lo que me dijeron el dia viernes pasado.
Carlos V  solución recibida:

Solucionado