Zurich

Quiero que me entreguen mi camioneta y descuenten las mensualidades del seguro

El 05/03/2023 tuve un choque en tortuguitas. Vivo en caba y pude manejar hasta mi domicilio. Me puse en contacto inmediatamente con zurich y luego de 1 mes logre un turno en el taller que trabajaba con ellos. Hoy mi vehiculo esta reparado y a la espera de la aprobacion final de zurich. me hacen un descuento, por u tiempo pero no me entregan mi vehiculo por temas administrativos. luego de reclamar no me dan fecha para retirar del taller. Zurich tiene retenido mi vehiculo de manera ilegal y no le dan importancia a mis necesidades. Somos jubilados y estamos en invierno. Nada les importa.
Luis A  Solución rechazada:

Zurich aviso que una persona iría a ver al Taller como está todo. Nada más. Sigo sin saber cuándo podré retirar mi vehículo. A pesar de comentar que soy discapacitado y ser jubilado, que ahora que es invierno debo protegerme de las bajas temperaturas, NADA LES IMPORTA. Hace 3 semanas mi vehículo está listo en el Taller y no me lo entregan porque ZURICH no define.

Luis A

Quiero saber si puedo iniciar alguna DEMANDA JUDICAL por este tema. Saludos

mirta A

LA PEOR COMPAÑIA DE SEGUROS EN ARGENTINA,

Luis A  Solución rechazada:

Quiero una reparación económica, ya que es la única manera en que mejoren el "servicio" .