Zurich

Quiero la baja del seguro,o tomare acciones legales!!!

Por error contrate el seguro de vida de zurich y al otro dia,llame para pedir que me den la baja antes de generar ninguna factura,ya que no iba a pagar por un servicuo que no queria ni tenia,me pidieron el numero de poliza,les dije que no la tenia y que era totalmente tonto que me pidan una poliza ya que si la aceptaba era aceptar los servicios de ellos,hicieron caso omiso y dieron vueltas y vueltas,publique mi queja y dieron la solucion de dar de baja todo,pero en mi tarjeta aparecieron 2 facturas a nombre de zurich,siendo que me habian dicho que la baja estaba generada y diciendoles 20 veces que no pienso pagarles nada,ya que pedi la baja del servicio antes de tener poliza y 24 hs despues de pedirla por error. me canse de llamar ppr telefono y no atienden o dejan en espera por mas de 20',los mail se hacen los tontos y dicen que van a contestar a la brevedad y contestan 1 semana despues diciendome lo mismo,denos su numero de poliza,me estan tomando el pelo!!! a todo esto siguen tomandome el pelo ya que me envian 2 polizas a mi mail,ya les dije que o me dan la baja de todo por escrito,o voy a tomar acciones legales.
Marcelo A  Solución rechazada:

Me dijeeon que iban a revisar que se gestionara la baja nuevamente y que iban a mandarme una nota de credito con la devolucion de $**** en mi tarjeta lo que aun no hicieron,sigo en mi postura hasta que esto suceda,y no vea lo que prometieron las acciones legales quedan hechas

Marcelo A  Solución rechazada:

Por que me dijeron que me mandarian una nota de debito a mi tarjeta con el reintegro del dinero que me debitaron y aun no me mandaron nada y tampoco la baja definitiva escrita

Marcelo A  solución recibida:

Me escribieron 2 veces aclarandome que ya todo fue dado de baja y que no me va a aparecer ningun debito mas en mi tarjeta