Zurich

Quiero la baja del seguro!!!

Pedi por error un seguro de vida,el cual pedi inmediatamente la baja,antes que se genere la primer boleta,les adverti que no voy a pagar ninguna boleta que ellos generen ya que me estan dando vueltas haciendose los desentendidos,no atienden los telefonos o te dejan en espera por mas de 20',los mails los responden cada 2 dias,y ahora me dicen que siga llamando al número que no atienden. quiero la baja que pedi 24hs despues de haberme adherido,sin hacer uso del servicio y sin tener poliza aún.
Marcelo A  Solución rechazada:

Me dicen que para pedir la baja necesito mandarles el numero de poliza,pero les dije que si acepto la poliza,acepto el servicio y eso es lo que no quiero,lo pedi antes que me generen una factura y dan vueltas,ahora ya deben haber hecho una para la cual no la voy a pagar

Marcelo A  solución recibida:

Gracias tu queja suma suma,por interceder en mi reclamo,ya obtuve la baja gracias a ustedes.