Zurich

Quieren pagar mucho menos del monto que corresponde

espero una pronta respuesta.

El dia 18 de marzo, tuve un siniestro con un asegurado de zurich, al dia siguiente, ya estaban las exposiciones en ambos seguros, tanto el mio, como zurich. Fue derivado a un tercero, un estudio rvl, despues de muchos intentos de comunicarme telefonicamente, logro que me atiendan, y me piden una serie de requisitos, para poder darle curso al reclamo, hasta aca todo bien. en el dia de hoy, despues de los 14 dias que tienen para responder, me ofrecen una importante suma de diferencia entre los presupuestos que tengo, y lo que pretenden pagar, al decirles que no quiero repuestos genericos, si no originales, ya que mi auto esta original de fabrica, y alegan en el email, que ninguna compañia cotizara repuestos originales, si legitimos. espero una pronta respuesta.