Zurich

Que nos reembolsen lo que corresponde

Durante el mes de febrero a mi madre que es cliente de Directv se le quemó el televisor, al ser abonada a esta empresa se le cobra un seguro adicional por parte de la empresa zurich, se hizo el reclamo correspondiente mandando toda la documentación y nos entregaron el número de reclamo 5204, pasaron los días y al no obtener respuesta alguna de su parte se volvió a llamar y nos indicaron que teníamos que hacer nuevamente todo el trámite, lo hicimos y nos dieron esta vez un nuevo número de reclamo, el 5288.

Durante el mes de febrero a mi madre que es cliente de <a href="/directv">Directv</a> se le quemó el televisor, al ser abonada a esta empresa se le cobra un seguro adicional por parte de la empresa zurich, se hizo el reclamo correspondiente mandando toda la documentación y nos entregaron el número de reclamo 5204, pasaron los días y al no obtener respuesta alguna de su parte se volvió a llamar y nos indicaron que teníamos que hacer nuevamente todo el trámite, lo hicimos y nos dieron esta vez un nuevo número de reclamo, el 5288. teóricamente las respuestas para estos casos duran un par de días, pero ya han pasado meses y aún no tenemos respuesta alguna por parte de la empresa.