Zurich

Que no me cobren un seguro que no pedí

Seguros zurich me descuenta a través de mi tarjeta visa ya la segunda cuota de $ 416,04 de un seguro que no he pedido, en el estado de cuenta anterior hablé personalmente con uno de los representantes en mendoza elevando mi queja, y me contestaron que para devolverme el dinero debían bloquear mi tarjeta, a lo conteste: lo descontado ya está, no me bloqueen la tarjeta pero no me cobren más, la respuesta fue que así sería, pero me volvieron a descontar el mismo monto. Que debo hacer? contratar un abogado?