Zurich

No reconocen el tv quemado y no me dan de baja

Llevo pagando este seguro sin consentimiento por 3 años, me robaron 35 mil pesos ya que te complican la vida para tratar de darle de baja al seguro. Lo dejamos pasar para ver si lo podiamos usar algún dia. El sábado 13 de noviembre se quemó mi tv, hice la denuncia. La rechazaron a las pocas horas sin llamarme. Después de insistir por una respuesta me dicen que no está en la cláusula del seguro la baja tensión ???? no quiero perder más tiempo, llevo pidiendo desde hace días la baja de las 3 pólizas que me metieron en la tarjeta visa del banco santa fe, no hay respuesta. Me quieren seguir cobrando el mes de noviembre y yo no quiero pagarles ni 1 peso más por e*****. No atienden los teléfonos, contestan con respuestas automáticas via mail e instagram. No resuelven nada. Estoy indignada, le roban a la titular de la tarjeta que es jubilada, 3 mil pesos al mes por nada.. Necesito una pronta solución.