Zurich

No quieren pagar mi seguro de siniestro zurich santander

Buenas tardes; en septiembre 2022 se siniestro mi departamento,y se hicieron todos los tramites legales,con el banco santander,enviaron inspector lo cual dejó por escrito que se reconstruiria el inmueble,posterior la liquidadora pidio toda la doc. Correspondiente y la resolución final fue 11de novienbre 2022 a lo cual se da un plazo de 10 dias para ambas partes la inpugnacion,como ambas partes estuvieron de acuerdo, se dan 6 dias mas para pagar la poliza y ya han pasado mas de 45 y aun no pagan la poliza o sea el seguro,y yo sin poder habitar mi departamento

ROSA C

LO.UNICO QUE PIDO ES LO LEGAL.CUANDO UNA PERSONA CONTRARA UN SEGURO DE INCENDIOS.ES.QUE SE LO.PAGUEN A LA BREVEDAD