Quiero dar de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja
Hola bueno día me contacte por directv por tema de un smartv que se m…
Me estan cobrando un eguro que nunca autorice, me debitan automaticam…
todos los reclamos hacia Zurich
De denuncias.directv@zurich no contestan
✴️ Si tuviste un siniestr…
Denuncia Directv Zurich
Algunos clientes de Zurich Directv escribe…
que yo sepa no la hubo ni la habra pues se trata de una empresa que recauda apartandose de la buena fe y lealtad comercial, que carece aptitud de dialogo y le voy a pedir a uds. que entiendan que con estas palabras comunico la dolosa conducta de quien ilegitimamente cobra pero no cumple. JAMAS CUMPLEN LOS LIQUIDADORES COSENTIDOS POR LA PATRONAL.
13 de Junio a las 4:38 hs.ResponderCOMO LO DIJE SIEMPRE NO CUMPLEN
24 de Junio a las 4:46 hs.ResponderNO PAGAN NO CUMPLEN
24 de Junio a las 4:47 hs.Responderaburre que nunca cumpla ZURICH. LLEVAMOS 9 MESES Y NO CUMPLE CUANDO ESE TAL MENDEZ TOMO NOTA DE LO QUE YA SABEN. CONCRETEN PAGO. QUE PASA QUEJA +. COMOFUNCIONA ESTO. SIEMPRE AYUDARON HABRA QUE HACER QUEJA ANTE 1 SUPERIOR????!!!
09 de Julio a las 6:35 hs.ResponderINCUMPLEN LA LEY Y LO ACORDADO DEBEN $ 2.***.*** PARA CUANDO SE SIENTEN BIEN PORQUE FALTAN A SU PALABRA OTRAS GESTIONES ESTAN EN CURSO
09 de Julio a las 6:36 hs.Responder