Zurich

No me enviaron los datos del técnico que viene a mi domicilio

La verdad que uno abona todos los meses un seguro para el hogar y cuando tenes que pedir el servicio no son capas de mandarte por mail o whatsapp el dato de la persona que envían a tu domicilio. Llamas a atención al cliente y te dicen tome nota, le explico que quiero que me lo envíen por alguno de los medios y me indican que no es posible. Como no va a poder ser posible si es un canal habilitado para mandarte promociones y de más pero para mandarte lo que necesitas bien gracias. Y encima tener que aguantar la contestación de la operadora donde me dice va a tomar nota o no? pésima la atención.