Zurich

No abre el formulario para cargar denuncia de directv

Soy cliente de Directv y por medio del mismo tengo cobertura a través de zurich.
volví a mandar nuevamente otro mail y me sigue pasando lo mismo.

Soy cliente de <a href="/directv">Directv</a> y por medio del mismo tengo cobertura a través de zurich. tuve un siniestro con un tv, desde directv me pasaron la dirección de [email protected] y me indicaron que mande un mail con numero de cliente y una fotografía del tv siniestrado. hice lo indicado y automáticamente zurich me devuelve un mail (automático) con un enlace que me llevaría a un formulario, el cual debería completar para que la aseguradora procese el pedido. al abrir el enlace (probé con varios navegadores y diferentes versiones) los navegadores me devuelven un error de conexión y me dicen que se ha tardado mucho tiempo. volví a mandar nuevamente otro mail y me sigue pasando lo mismo. desde directv no me pueden ayudar y no consigo otro medio para comunicarme con la aseguradora.
Hernan  solución recibida:

Reclamo solucionado el mismo día