Zurich

Necesito que alguien de zurich se comunique conmigo a la mayor brevedad posible

el tema es que el enlace que ellos me envían es invalido. Ya me he comunicado con Directv y dicen que ellos no pueden hacer nada y vía telefónica desde zurich me dijeron que el único medio de contacto entre los clientes de directv y zurich es esa casilla de correos. Necesito una solución!

Desde el día jueves por la tarde que estoy intentando realizar al correo de denuncias de zurich, la denuncia por robo de mi tv, el tema es que me envían un correo de respuesta automática, que es el formulario que debo llenar para seguir adelante con el reclamo. el tema es que el enlace que ellos me envían es invalido. Ya me he comunicado con <a href="/directv">Directv</a> y dicen que ellos no pueden hacer nada y vía telefónica desde zurich me dijeron que el único medio de contacto entre los clientes de directv y zurich es esa casilla de correos. Necesito una solución!
candia G

Aun estoy a la espera de una solución. Recien 1 semana despues del siniestro y despues de mil intentos logre que la pagina de zurich me tome la denuncia

candia G  solución recibida:

Costo mucho que ingresara la denuncia. Tuve que buscar otros medios para comunicarme con ellos. Pero una vez ingresada el tramite fue rapido. En 5 dias ya estaba la resolucion