Zurich

Necesito abonen el siniestro ya resuelto desde el 14/10/2020

Tuve un siniestro de un microondas y desde el 20/09/2020 me tienen dando vueltas , acordamos que me pagarían $ 14400 y yo pongo el resto para comprar otro nuevo y hasta el día de hoy ponen pretextos estúpidos llamo cada día y que me van a llamar , primero eran 20 días hábiles ,vencieron el 11/11ahora que el cuil no coincide con el cbu, les mandé el resumen del banco y que ahí figura toda la información necesaria ...ahora me dicen que le tienen que habilitar la cuenta para poder hacer la transferencia , hasta cuando ...tengo que esperar que se sigan burlando de mi , soy una persona mayor y me sube la presión cada vez que siento como me toman el pelo ...pero el día 04/11 no se olvidaron de debitarme la cuota , del seguro hogar que hace 15 años que lo pago antes era la qbe y ahora pasaron a ser zurich , que todavía no tienen la membresía ..necesito me abonen el siniestro para poder comprar uno nuevo abonando la diferencia , ustedes son los únicos que se preocupan de quienes nos sentimos e*****dos , les agradezco si pueden interceder en mi problema ellos lo nombran así!! incidente : 201117-000661 . tuquejasuma gracias por su ayuda y por estar siempre de nuestro lado , muchas gracias !!!