Zurich

Mi aseguradora zurich no brinda servicio adecuado

Luego de un mes de mi siniestro, la compañía zurich a la que pertenezco no responde en tiempo la cobertura de los daños de mi vehículo me he comunicado reiteradamente a atención del cliente y siempre es la misma respuesta: que espere 48 horas. Entraría dentro del convenio cleas, pero no se comunican. además inicié los reclamos por otras vías, estoy siendo perjudicada por el tiempo que debo emplear para reclamar que me brinden un servicio que me corresponde como asegurada y como parte del convenio cleas. Cansancio y decepción