Zurich

Me están dando vueltas con el seguro contratado por un tv dañado

cordialmente," 10 mensajes iguales deben haberme mandado"
slds,"

Tengo un seguro de zurich contratado a travez de directv ya mandé la denuncia y me comunique en reiteradas ocaciones por mail consultando por el estado de mi siniestro el cual hace ya 15 días que envié y aun no recibo respuesta alguna. Necesito lo solucionen de una vez y dejen de tenerme a las vueltas con mensajes de respuesta automáticas, solicitó que un representante se contacte conmigo sino me veré en la situación de comunicarme con ssn y defensa al consumidor ya que por telefono no me brindan informacion y me derivan a este mail "[email protected]" en el cual solo recibo respuestas automáticas "le confirmamos la recepción de su reclamo; el mismo se encuentra en análisis. tenga presente que en caso de que se requiera información y/o documentación adicional, le daremos aviso por este medio. cordialmente," 10 mensajes iguales deben haberme mandado" slds,"
Emanuel M  Solución rechazada:

Aun no responden a mis mensajes

Emanuel M  Solución rechazada:

Aun sigo esperar a que me respondan

Aun sin respuesta