Zurich

Mala atención , falta de respuestas y solgciones

Denuncié la rotura de un espejo en un palier, me pasan con la emoresa que me vo va a reponer, mega cristal, me mandan mail les paso mi tel. Jamás me llamaron, los llamo espero 15 dias para q vengan a medir y dicen quedan en colocarlo en 1 semana, nunca vinieronn me salen con q tengo que pagar diferencia de $20.000 x que el espejo vale 120 000 cdo. Un presupuesto q pedí mismo espejo 6mm me sale 72000, hago el reclamo al seguro y la persona a cargo un tal f*****, dice que es un cristal templado, osea este sr. Habla de cristal o vidrio templado y yo de espejo y que x ley ellos tienen que poner eso, hablamos de cosas ditintas y zurich, 0 en atención al cliente, tengo una colección de números de reclamos y cero solución! son un desastre nadie sabe dar una respuesta y con un presupuesto mejor parece que alguien en el medio se queda con $ 48.000 la ley de defensa del consumidor me da la libertad de elegir si yo tengo que pagar!¡¡ el espejo de 6mmm lo consigo x $72.000, colocado!!!! y eso zurich lo tienen que cubrir uds.!!¡¡ dejen de pasarse la pelota y hagan su trabajo!¡¡ dan verguenza!!!