Zurich

Mal servicio,no responden , una vergüenza

El 18/3 me chocaron mi camióneta, tengo seguro contra todo riesgo con franquicia y quién me chocó se tiene que hacer cargo de la franquicia. Lleve el vehículo al taller homologado por zurich y luego de unos días que no tenía respuesta , llame y me dicen que no se ven las fotos que sacó su taller, llevo la camioneta luego de un mes y no se presenta el inspector la fecha que solicité, después me mandan un email que lo van a verificar en mi domicilio se los paso y no se presentan pasaron ya 10 días sin novedad y no me responden los email que les mando con el que ellos se contactaban conmigo.veo que. No tienen capacidad para el servicio al cliente.me arrepiento de haberme pasado a zurich seguro es una mentira el servicio.

Hernán R  solución recibida:

A las 48hs del reclamo se comunicaron y coordinamos la inspección y vinieron en el horario pactado.Muchas gracias por su ayuda siempre los recomiendo a todos los que quieran hacer un reclamo justo.