Zurich

Incumplimiento y malos tratos por pare de zurich cía de seguros

atentamente

Mi nombre es bernardo fiori dni 25430503. Y soy cliente de zurich tengo con ellos una póliza de hogar. En el día 31 de marzo realice la denuncia se un siniestro cubierto por mi póliza. El mismo era la ruptura de un smart tv lg de 43 pulgadas. El mismo es asentado bajo el número 222895, y por responsabilidad exclusiva el mismo es retirado para su reparación o inspección el día 29 de mayo es decir 2 meses después. Siendo que la semana pasada se me informa que no hay posibilidad de reparación y me ofrecen un monto de 116 mil pesos ( tope de la cobertura) a la fecha de denuncia del siniestro. La realidad es que lo que yo reclamo y que me rechazaron es que se me pague el actual monto tope de cobertura que es 138 mil, ya que la tardanza y extemporaneidad de la respuesta fue por exclusiva responsabilidad de la empresa. De hecho aún no se me ha pagado y el tiempo sigue corriendo y la inflación sigue depresiando el importe. No solo que no me alcanza para reponer el mismo tv sino que además por estar desactualizado me alcanza para poco y nada en relación a lo que tenía. Siendo que hasta poseo carta documento que se me envió dónde queda ratificado la tardanza a la que me refiero. Solicito se me pague la suma actualizada, ya que vuelvo a insistir que la demora fue producto de la empresa. atentamente
gonzalo F

la frase en Argentina es: "el mejor seguro es el que no se usa" demuestra lo desastre que son todas las aseguradoras al momento de pagar, y se nota mucho mas en epocas de alta inflacion donde cada mes se deprecia un 6/7% el dinero.
Y el destrato de zurich es conocido... en mi caso me iban aumentando la cuota de un seguro de auto porque querian que me fuera debido a que mi auto tenía mas de 10 años y habia quedado la franquicia muy baja y no me la podian aumentar. Llegue a pagar casi el doble de seguro que cualquier otra compañia, cuando le di la baja en 10 minutos tenía todo de baja. Que digan en su pagina que solo quieren asegurar autos de alta gama ultimo modelo y listo...