Zurich

Incumplimiento del siniestro de mi auto de parte de la empresa zurich

En el mes de enero tuve un siniestro, se rompieron los dos espejos retrovisores del auto. Nos enviaron un mail, de la empresa, para enviar la denuncia on line , la cual hicimos en tiempo y forma. Aclaro que tengo un seguro contra todo riesgo con franquicia fija. desde ese momento empezo mi calvario. El inspector que tenia que pasar por el domicilio donde esta el auto guardado, fue despues de mucho tiempo a otro lugar y no informo hasta que me canse de llamar diciendo que no era el lugar correcto!!! que casualidad que despues de 20 dias aprox, encontro el domicilio que dimos desde el primer momento. hasta ahora casi fines de abril llamo todos los dias y me dicen lo mismo: "sra. Le damos prioridad, pero tiene que esperar". La persona que lleva mi siniestro, sra. Nora barreto, no responde absolutamente nada, y por ende decidi hacer la denuncia a defensa del consumidor, el siniestro tiene el nro. 498015
Sandra P  solución recibida:

Mala