Zurich

Full service directv aun no contestan sobre siniestro

Contrate el servicio de full service que ofrece direc tv, se me rompe mi tv led lo llevo a servicio tecnico y luego con presupuesto en mano hago el reclamo correspondiente a zurich seguros lleno el formulario y solo recibo contestaciones automaticas el reclamo está presentado el dia 23 de febrero y aun no recibo respuesta sobre el siniestro solo que han recibido mi consulta y a la brevedad se comunicaran con migo

Mariana L  solución recibida:

Se contactaron desde Zurich vía mail , y me dijeron que desde el día de la denuncia(23 de febrero) tienen 30 días para analizar el siniestro y por lo pronto me pidieron documentación para seguir el siniestro.

17 de Marzo a las 16:29 hs.