Zurich

Estoy varada desprotegida por zurich y con un hijo con discapacidad

Hoy a las 16 y 30 cuando doble en maipu y córdoba yendo al hospital pase por encima que un cono de metal porque no lo vi, que me rompió el eje y me inmovilizo la rueda izquierda descontrolado la dirección del mismo. En el auto iba además mi hijo con discapacidad y su asistente. Llamé a zurich para pedirle una grúa para trasladar el auto hasta casa. Me dijeron a las 16 y 40 que había una demora de 5 horas pero por la situación de mi hijo iban a tratar de mandar un móvil lo más rápido posible. Y se comunicaron conmigo hasta las 18 hs y luego no se comunicaron más. Siendo las 23 y 20 hs no han aparecido. 6 horas y media y no resuelven nada y yo acá sin poderme ir a mi casa porque el auto no se puede mover y esta en el medio de la calle y enfrente del hotel libertador. Son unos impresentables y no se hacen cargo de nada. Una falta de respeto y de no cumplir con lo que dice el contrato de la póliza.

Mariana H  Solución rechazada:

No hizo nada para solucionar y no me mandaron la grua hasta a las 14 hs del dia siguiente. De las 16 y 30 del dia martes hasta las 3 y 40 de la mañana del miercoles que me llamaron que estaba la grua en el lugar sin comunicarse conmigo desde las 18 hs.ni por cel, ni por WhatsApp. Sabiendo que tengo un hijo con discapacidad y que estuvo en el accidente y que tenia que volver a mi casa a cuidar. Les pedi de todas maneras y me dijeron que iban a ponerlo como prioridad. Cuando llego la grua a la madrugada y yo me habia retirado a la una de la mañana me dijeron que tenia que volver a pedir la grua nuevamente y hasta las 12 y 30 hs que los llame y les dije que iba a llamar a los medios y tambien los iba a denunciar en las redes, en la justicia. Recien ahi me asisgnaron un movil 22 horas despues de haberme comunicado pidiendo una grua. No les importa nada las personas, solo cobrar el seguro y no cumplir con lo pautado.

11 de Diciembre a las 18:24 hs.Responder