Zurich

El seguro que rompe en vez de arreglar!

En febrero mi lavarropas arroja un error en su display. Llamo al seguro para que lo revise. Lo retiran varias semanas despues, lo revisan y me informan que el error es debido a una falla en la tension y no lo cubre la poliza. Pido que me lo devuelvan para proceder en forma particular. Cuando me lo traen (varias semanas despues) viene en peores condiciones. Cuando se fue, lavaba pero no centrifugaba. Cuando lo trajeron, no giraba el tambor siquiera. Llame, explique la situacion y al dia de hoy nadie se hizo cargo. Increible, un seguro para reparar cosas que te las rompe mas de lo que estan! de sas tro zos!

MARINA F  Solución rechazada:

No hubo solucion nisiquiera se contactaron. me di de baja, pero nadie se hizo cargo de lo que rompieron. un desastre!

MARINA F  Solución rechazada:

Una vez más dijeron que se comunicarían. Me mandaron un mail pidiéndome más datos y ahí quedó la comunicación. Realmente cada vez peor.

Nunca se comunicaron siquiera