Zurich

Como primera medida que le den de baja al seguro y me reintegren el dinero

Desde el mes de enero me están cobrando en la tarjeta de crédito un seguro que no contraté mejor dicho mi adicional no contrato hice el reclamo a visa y después de largos meses me dijo que lo haga la empresa zurich cuando hago el reclamo en varias oportunidades no resuelven mi reclamo de darle de baja al seguro y reintegrarme el dinero de todos los meses cobrados a partir de enero

Edith E

Me dicen siempre lo mismo en el siguiente resumen va a visualizar reintegro y nunca es así sigue apareciendo el debito de dicho seguro una burla total cuando llamó atención al cliente nunca me solucionaron nada me derivan con el administrador de seguro (un chanta barbaro )no se hacen cargo

Edith E  solución recibida:

Ests vez fue un error mío creí ver un débito pero era un reintegro (es que tantos meses renegando veia en el resumen que decia Zurich y entraba en shock)
Despues de casi 3 meses resolvieron mi problema