Zurich

Cobro de un seguro zurich del que no puedo hacer uso

Hola, cuando compre un celular en las tiendas falabella hace unos años, me ofrecieron un seguro( zurich) al que quiero dar de baja porque el celular me lo robaron y no encontré forma de comunicarme para hacer uso de dicho seguro, y estoy pagando por algo que ya no tengo y del que no me dan solución ya que no hay manera de comunicarse,por favor como hago para que no me sigan cobrando.

Johanna G  Solución rechazada:

Para poder hacer uso del seguro del celular piden una infinidad de papeles lo que hace engorroso todo el trámite, por lo cual uno desiste y ellos ganan. No hay que contratar esta empresa por nada. Ahora tengo que darlo de baja y seguro va a ser muy difícil también.