Zurich

Baja del débito automático

Hay un seguro de casa a nombre del propietario de la misma daniel puirredon n.081679133000101 la cual deje de alquilar desde el mes de junio !!! he mandado mail al browker con quien se hizo dicha póliza para darlo de baja y no me hacen caso !!!! no se puede dar de baja desde mi banco por el propietario dio mi cbu ! mi nombre es barbara gimena jorgensen y tengo mis autos asegurados en zúrich también !!! solo quiero que me den de baja dicha póliza de la casa ya que no puedo hacerlo yo !!! y no el propietario las cosas no terminaron muy bien !!! gracias !